Nosotros Dcapitales

Quienes Somos

Nosotros

Somos una empresa joven e innovadora, adaptándose  fácilmente a los requerimientos de cada uno de nuestros clientes, siempre sobre las bases de la transparencia en nuestra gestión, un alto grado de compromiso con la comunidad y la excelencia en la ejecución de nuestro trabajo.

Contamos con más de 22 años de experiencia en el área de Recursos Humanos, traspasando todos los conocimientos al servicio de administración de edificios, oficinas, condominios y en asesorías y gestión de recursos humanos.

El éxito del negocios está en la forma en como trabajamos y en el conocimiento, que nos permite garantizar un servicio de transparencia y eficiente, enfocado a respuestas sólidas y oportunas, para el buen funcionamiento del condominio o la empresa.

Misión

Ser una compañía líder en la Administración de Condóminos y Edificios y de Gestión en Recursos Humanos, entregando excelencia, profesionalismo y dedicación, logrando que nuestros clientes sean beneficiados, recibiendo el servicio y la calidad que merecen, con soluciones oportunas.

Visión

Entender las necesidades de nuestros clientes, para trabajar de una manera sistemática en el desarrollo de un servicio de calidad, con el fin de convertir  a D’Capitales en un aliado estratégico, seguro y confiable.

 

Valores Corporativos Honestidad – Respeto – Responsabilidad – Lealtad.